Capacitación de actualización de HAZWOPER - Módulo 9 - Espacios confinados (US) (HAZWOPER Refresher Training - Module 9 - Confined Spaces US Spanish)
Interactive

Capacitación de actualización de HAZWOPER - Módulo 9 - Espacios confinados (US) (HAZWOPER Refresher Training - Module 9 - Confined Spaces US Spanish)

UL Puresafety
Updated Sep 03, 2019

 Course Overview

Esta es la parte nueve de una serie de módulos de 13 partes en HAZWOPER diseñados para proporcionar la capacitación de actualización anual que OSHA requiere para todos los empleados afectados por esta regulación. La parte nueve cubre espacios confinados. Muchos entornos de trabajo contienen espacios que se consideran confinados porque su forma y tamaño dificultan las condiciones para los empleados que deben ingresar, trabajar y salir de ellos. Existen muchos casos en los que los empleados que trabajan en espacios confinados enfrentan un mayor riesgo de exposición a peligros graves que podrían provocar lesiones graves o la muerte. Por esta razón, se deben seguir procedimientos especiales cuando se trabaja en espacios confinados y se revisan en este módulo.

Learning Objectives

  • Distinguir entre los espacios confinados que requieren permiso y los espacios confinados que no requieren permiso
  • Identificar los peligros asociados con los espacios confinados
  • Recordar los roles y las responsabilidades del equipo de entrada a espacios confinados
  • Identificar qué se requiere en un permiso de entrada y otras salvaguardas de procedimiento cuando se realiza una entrada a espacios confinados
  • Saber cómo responder a emergencias
;