Redacción de Correspondencia en Lengua Inglesa (Writing correspondence in English)
Interactive

Redacción de Correspondencia en Lengua Inglesa (Writing correspondence in English)

Editorial Elearning
Updated Jun 13, 2019

Resumen del Curso

En este curso de 2 horas, se conocerán a partir de supuestos convenientemente caracterizados, de redacción de correspondencia en sus distintos formatos -convencional, fax, correo electrónico, otros- y en distintas situaciones -demandas de información, ofertas de productos/servicios, solicitud de visitas, convocatorias de reuniones, reclamaciones u otras-: Identificar las estructuras y fórmulas apropiadas el estilo de redacción dadas - las circunstancias y el destinatario de la correspondencia.


Público objetivo

Este curso puede ser visto por cualquier persona, desde cualquier país de habla hispana, desde cualquier conexión a internet que quiera aprender a realizar redacciones a través de la escritura inglesa.


Objetivos de Aprendizaje

  • A partir de supuestos convenientemente caracterizados, de redacción de correspondencia en sus distintos formatos -convencional, fax, correo electrónico, otros- y en distintas situaciones -demandas de información, ofertas de productos/servicios, solicitud de visitas, convocatorias de reuniones, reclamaciones u otras-: Identificar las estructuras y fórmulas apropiadas el estilo de redacción dadas - las circunstancias y el destinatario de la correspondencia.
  • Utilizar un amplio repertorio léxico apropiado y preciso al ámbito técnico relacionado, introduciendo, en su caso, expresiones idiomáticas.
  • Redactar cartas, fax o correo electrónico expresando la solicitud o información de forma clara y precisa, adaptando el estilo a las condiciones del destinatario propuesto.
  • Expresar distintas actitudes de acuerdo con el contenido propuesto.
;