Planificación de Marketing Internacional (International Marketing Planning)
Interactive

Planificación de Marketing Internacional (International Marketing Planning)

Editorial Elearning
Updated Jun 13, 2019

Resumen del Curso

En este curso de 12 horas, se aprenderá a utilizar la técnica del análisis DAFO para extraer conclusiones sobre la situación competitiva de la empresa, partiendo de un supuesto convenientemente caracterizado en el que se especifican las características principales de una empresa y el mercado internacional de referencia.


Público objetivo

Este curso puede ser visto por cualquier persona, desde cualquier país de habla hispana, desde cualquier conexión a internet que quiera adaptar su empresa al comercio internacional.


Objetivos de Aprendizaje

  • Utilizar la técnica del análisis DAFO para extraer conclusiones sobre la situación competitiva de la empresa, partiendo de un supuesto convenientemente caracterizado en el que se especifican las características principales de una empresa y el mercado internacional de referencia.
  • Interpretar la información disponible sobre las características de la empresa, su enfoque competitivo y las estrategias y políticas de marketing previamente diseñadas, para su incorporación al plan de marketing internacional.
;