Outlook 2010
Interactive

Outlook 2010

Editorial Elearning
Updated Jun 13, 2019

Resumen del Curso

"En este curso de 12 horas se aprenderá a usar el programa para gestionar el correo electrónico, aplicando todas las posibilidades que permite dicho programa. Para ello, se adquirirán los conceptos sobre Outlook como el uso de calendario, tareas, notas, etc. Así como conocer las principales prestaciones del programa y las ventajas que puede aportar."


Público objetivo

Este curso puede ser visto por cualquier persona, desde cualquier país de habla hispana, desde cualquier conexión a internet que le gustaría aprender a utilizar y dominar Outlook para enviar e-mails de manera mas profesional


Objetivos de Aprendizaje

  • Aprender a usar el programa outlook en su versión 2010 para gestionar el correo electrónico aplicando todas las posibilidades que permite el programa: gestión de carpetas, control de correos, realización de mailings, incorporación de firmas y firmas digitales, etc.
  • Adquirir los conceptos sobre outlook como el uso de: calendario, tareas, notas, gestión de eventos, etc.
  • Conocer las principales prestaciones del programa microsoft outlook y las ventajas que éstas puedan aportar.
  • Conocer los métodos y conocimientos necesarios para utilizar el correo electrónico con outlook, realizar búsquedas, agrupar mensajes, importar archivos, etc.
;