Microsoft Office 2016: Word Parte 3 (Avanzado) (Part 3 - Advanced)
Interactive

Microsoft Office 2016: Word Parte 3 (Avanzado) (Part 3 - Advanced)

Sonic Performance Support
Updated Aug 13, 2019

Descripción:

¿Te gustaría convertirte en un especialista maestro de Word 2016? ¡Maravilloso! En este curso para expertos, descubrirás cómo usar Word 2016 para la colaboración. Trabaja conjuntamente con colegas, socios externos y clientes en documentos de Word y aprende cómo realizar seguimientos, incluso en documentos de Word muy largos.

Microsoft Word 2016 le permite hacer mucho más que procesamiento de texto 'simple'. Word incluye herramientas avanzadas de manipulación de imágenes, funciones de colaboración, referencias cruzadas y herramientas de vinculación, formularios de entrada y recopilación de datos, características de seguridad y herramientas para automatizar la producción de documentos.

Este curso cubre los objetivos del examen de Microsoft Office Specialist para ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen Word 2016 y el examen experto Word 2016.

Objetivos del Grupo:

Este curso está dirigido a estudiantes que desean utilizar capacidades avanzadas en Word, incluida la manipulación de imágenes, el seguimiento de colaboración y revisión, referencias cruzadas y enlaces, seguridad de documentos, formularios y automatización de procesos a través de macros.

Requisitos:

Microsoft Office Word 2016: Parte 1 y Microsoft Office Word 2016: Parte 2 o un cierto nivel de experiencia, al menos un año, trabajando con Microsoft Word.

Objetivos del Curso:

En este curso, usted va a:

  • Usar imágenes en un documento
  • Crear elementos gráficos personalizados
  • Colaborar en documentos
  • Agregar notas y marcas de referencia
  • Proteger un documento
  • Crear y manipular formularios
  • Crear macros para automatizar tareas

Beneficio en su entorno laboral:

Trabaje de manera más eficiente y aumente su productividad.

;