Microsoft Office 2016: Word Parte 2 (Intermedio) (Part 2 - Intermediate)
Interactive

Microsoft Office 2016: Word Parte 2 (Intermedio) (Part 2 - Intermediate)

Sonic Performance Support
Updated Aug 13, 2019

Descripción:

¿Te gustaría profundizar tu conocimiento de Word Parte 1? ¿Quieres ahorrar tiempo y dejar que Word 2016 haga todo por ti? Perfecto. En este curso avanzado, aprenderás cómo automatizar pasos de trabajo periódicos, por ejemplo, con la ayuda de módulos de corrección rápida y plantillas de documentos.

Crear documentos de aspecto profesional puede ayudarlo a darle a su organización una ventaja competitiva. Implementar funciones de ahorro de tiempo como plantillas de documentos y envíos automatizados ayuda a su organización a reducir los gastos.

Dominar estas técnicas lo convertirá en un empleado valioso en su organización. Este curso cubre los objetivos del examen de Microsoft Office Specialist para ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen Word 2016 y el examen Word 2016 Experto.

Objetivos del Grupo:

Este curso está diseñado para personas que desean usar Microsoft Word para crear y modificar documentos complejos y usar herramientas que les permitan personalizar dichos documentos.

Requisitos:

Debería poder navegar y realizar tareas comunes en Word, como abrir, ver, editar y guardar documentos; formato de texto y párrafos; formatear la apariencia general de una página; y crear listas y tablas.

Objetivos del Curso:

En este curso, aprenderá a crear y modificar documentos complejos y usar herramientas que le permitan personalizar dichos documentos. Usted va a:

  • Organizar contenido usando tablas y gráficos.
  • Personalizar formatos usando estilos y temas.
  • Insertar contenido usando elementos rápidos.
  • Usar plantillas para automatizar el formato de documentos
  • Controlar el flujo de un documento
  • Simplificar y Administrar Documentos Largos
  • Usar la combinación de correspondencia para crear cartas, sobres y etiquetas

Beneficio en su entorno laboral:

Trabaje de manera más eficiente y aumente su productividad.

;