Microsoft Office 2016: Excel Parte 3 (Avanzado) (Part 3 - Advanced)
Interactive

Microsoft Office 2016: Excel Parte 3 (Avanzado) (Part 3 - Advanced)

Sonic Performance Support
Updated Aug 13, 2019

Descripción:

La capacidad de colaborar con colegas, automatizar tareas complejas o repetitivas y utilizar la lógica condicional para construir y aplicar fórmulas y funciones elaboradas pondrá todo el poder de Excel al alcance de su mano. Mientras más aprenda sobre cómo hacer que Excel haga el trabajo por usted, más podrá concentrarse en obtener las respuestas que necesita de la gran cantidad de datos que genera su organización.

Este curso cubre los objetivos del examen especialista de Microsoft Office para ayudar a los estudiantes a prepararse para el Examen Excel 2016 y el Examen Experto Excel 2016.

Objetivos del Grupo:

Es probable que necesite solucionar problemas en libros de trabajo grandes y complejos, automatice tareas repetitivas, participe en asociaciones de colaboración que involucren datos de libros de trabajo, construya funciones de Excel complejas y use esas funciones para realizar análisis rigurosos de conjuntos de datos extensos y complejos.

Requisitos:

Este curso está dirigido a estudiantes que tienen experiencia con Excel 2016 y desean o necesitan mejorar sus habilidades para trabajar con algunas de las funciones de Excel más avanzadas.

Objetivos del Curso:

Al finalizar con éxito este curso, podrá realizar análisis de datos avanzados, colaborar en libros de trabajo con otros usuarios y automatizar la funcionalidad del libro de trabajo.

Usted podrá:

  • Trabajar con múltiples hojas de trabajo y libros de trabajo
  • Usar funciones de búsqueda y auditoría de fórmulas
  • Compartir y proteger libros de trabajo
  • Automatizar la funcionalidad del libro de trabajo
  • Crear Minigráficos y mapas de datos
  • Previsión de datos

Beneficio en su entorno laboral:

Trabaje de manera más eficiente y aumente su productividad

;