Microsoft Office 2016: Excel Parte 2 (Intermedio) (Part 2 - Intermediate)
Interactive

Microsoft Office 2016: Excel Parte 2 (Intermedio) (Part 2 - Intermediate)

Sonic Performance Support
Updated Aug 13, 2019

Descripción:

En este curso aprenderá a crear libros de trabajo y hojas de trabajo avanzados que pueden ayudar a profundizar su comprensión de la inteligencia organizacional. La capacidad de analizar cantidades masivas de datos, extraer información procesable de ella y presentar esa información a los responsables de la toma de decisiones es la base de una organización exitosa que puede competir a un alto nivel.

Para obtener una ventaja verdaderamente competitiva, debe ser capaz de extraer información organizativa procesable de sus datos brutos. En otras palabras, cuando tiene preguntas sobre sus datos, necesita saber cómo lograr que Excel le proporcione las respuestas.

Este curso cubre los objetivos del examen especialista de Microsoft Office para ayudar a los estudiantes a prepararse para el Examen Excel 2016 y el Examen Experto Excel 2016.

Objetivos del Grupo:

Este curso está diseñado para aquellos que ya tienen conocimientos y habilidades fundamentales en Excel 2016 y que desean comenzar a aprovechar algunas de las funcionalidades de nivel superior en Excel para analizar y presentar datos.

Requisitos:

Este curso se basa en el conocimiento fundamental presentado en el curso Microsoft Office Excel 2016: Parte 1.

Objetivos del Curso:

Al completar con éxito este curso, podrá aprovechar el poder del análisis y la presentación de datos para tomar decisiones organizacionales informadas e inteligentes.

Usted podrá:

  • Trabajar con funciones
  • Trabajar con listas
  • Analizar datos
  • Visualizar datos con gráficos
  • Usar Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos

Beneficio en su entorno laboral:

Trabaje de manera más eficiente y aumente su productividad.

;