Microsoft Office 2016: Excel Parte 1 (Fundamentos) (Part 1 - Basics)
Interactive

Microsoft Office 2016: Excel Parte 1 (Fundamentos) (Part 1 - Basics)

Sonic Performance Support
Updated Aug 13, 2019

Descripción:

Microsoft Excel 2016 puede ayudarle a organizar, calcular, analizar, revisar, actualizar y presentar sus datos de maneras que le ayudarán a usted u otras personas que toman decisiones en su organización a guiarlo en la dirección correcta.

Este curso le proporcionará una base sólida para el conocimiento y las habilidades de Excel, que puede aprovechar para que eventualmente pueda convertirse en un experto en Excel 2016.

Objetivos del Grupo:

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen obtener la comprensión básica de Microsoft Office Excel 2016 que es necesaria para crear y trabajar con hojas de trabajo electrónicas. Este curso cubre los objetivos del examen especialista de Microsoft Office para ayudar a los estudiantes a prepararse para el Examen Excel 2016 y el Examen Experto Excel 2016.

Requisitos:

Para garantizar el éxito, debe estar familiarizado con el uso de computadoras personales y debe tener experiencia usando un teclado y mouse. También debería sentirse cómodo trabajando en el entorno de Windows.

Objetivos del Curso:

Al finalizar con éxito este curso, podrá crear y desarrollar hojas y libros de trabajo de Excel para trabajar y analizar los datos que son críticos para el éxito de su organización.

Deberá:

  • Comenzar con Microsoft Office Excel 2016
  • Realizar cálculos
  • Modificar una hoja de trabajo
  • Formatear una hoja de trabajo
  • Imprimir libros de trabajo
  • Administrar libros de trabajo

Beneficio en su entorno laboral:

Trabaje de manera más eficiente y aumente su productividad

;