Microsoft Office 2016 ES: Word Parte Parte 1 (Fundamentos) (Part 1 - Basics)
Interactive

Microsoft Office 2016 ES: Word Parte Parte 1 (Fundamentos) (Part 1 - Basics)

Sonic Performance Support
Updated Aug 13, 2019

Descripción:

Hoy en día, la mayoría de la gente da por hecho el procesamiento electrónico de palabras, perdiendo muchas características que pueden hacer ver un documento profesional y ahorrar tiempo automatizando tareas.

Microsoft Word 2016 está diseñado para ayudarlo a avanzar sin problemas en la tarea de crear documentos de aspecto profesional. Sus características y herramientas poderosas pueden hacer que su trabajo sea fácil e incluso divertido.

En este curso, aprenderá cómo usar Word 2016 para crear y editar documentos simples; documentos de formato; agregar tablas y listas; agregar elementos de diseño y opciones de diseño; y documentos de prueba.

Objetivos del Grupo:

Este curso está dirigido a personas que desean aprender habilidades básicas de Word 2016, como crear, editar y formatear documentos; insertando tablas simples y creando listas; y empleando una variedad de técnicas para mejorar la apariencia y precisión del contenido del documento.

Requisitos:

Para garantizar su éxito en este curso, debe tener habilidades de usuario final con cualquier versión actual de Windows, lo que incluye poder iniciar programas, cambiar entre programas, ubicar archivos guardados, cerrar programas y acceder a sitios web utilizando un navegador web.

Objetivos del Curso:

En este curso, aprenderá las habilidades fundamentales de Word 2016.

Usted va a:

  • Navegar y realizar tareas comunes en Word, como abrir, ver, editar, guardar e imprimir documentos y configurar la aplicación.
  • Formatear texto y párrafos.
  • Realizar operaciones repetitivas de manera eficiente utilizando herramientas como Buscar y reemplazar, copiar formato y Estilos.
  • Mejorar listas clasificando, renumerando y personalizando estilos de lista.
  • Crear y formatear tablas.
  • Insertar objetos gráficos en un documento, incluidos símbolos, caracteres especiales, ilustraciones, imágenes y imágenes prediseñadas.
  • Formatear la apariencia general de una página a través de los bordes y colores de la página, marcas de agua, encabezados y pies de página, y el diseño de la página.
  • Usar las características de Word para ayudarle a identificar y corregir problemas de ortografía, gramática, legibilidad y accesibilidad.

Beneficio en su entorno laboral:

Trabaje de manera más eficiente y aumente su productividad.

;