Microsoft 365
Interactive

Microsoft 365

Sonic Performance Support
Updated Aug 14, 2019

Descripción:

Sin la capacitación adecuada, no es realmente posible comprender Microsoft 365 y todo el alcance de sus funciones. ¿Debería uno compartir archivos en OneDrive, o es mejor a través de los sitios? ¿Qué es Yammer? Skype Empresarial versus Skype regular: ¿cuál es la diferencia? ¿Cómo puede ayudarme Delve a realizar mi trabajo de manera más eficiente? Por ejemplo, los usuarios que no reciben capacitación probablemente seguirán enviando correos electrónicos con archivos adjuntos, en lugar de simplemente compartirlos y trabajar simultáneamente en ellos con otros usuarios. Aprovecha al máximo las distintas funciones que Microsoft 365 tiene para ofrecer, y sácale partido aprendiendo a utilizar las opciones de integración dentro sus aplicaciones.

Objetivos del Grupo:

Este curso está dirigido a personas que nunca han trabajado con Office 365 o que aún no se han movido más allá de sus funciones más básicas (por ejemplo, enviar correos electrónicos). Este curso también pretende proporcionar a los responsables de la toma de decisiones empresariales la comprensión de cómo Office 365 puede incrementar la productividad de los empleados, compartiendo información fácilmente y completando tareas de una manera muchas más rápida.

Requisitos:

Comprensión básica de Microsoft Office y habilidades básicas de navegación.

Objetivos del Curso:

Obtener una comprensión de cómo Office 365 puede hacerte productivo con la integración de Outlook, Skype Empresarial, OneDrive, SharePoint y Yammer.

  • Acceder y trabajar con correo usando Outlook Mail
  • Trabajar con nuevas funciones disponibles en Outlook Mail
  • Contactar compañeros de trabajo desde Outlook utilizando Skype Empresarial y Yammer
  • Almacenar y compartir archivos "en la nube" usando OneDrive o SharePoint
  • Uso de Delve, OneNote, Video
  • Trabajar con versiones en línea de Word, Excel, PowerPoint, conocer sus características y limitaciones y usar funciones de co-autoría
  • Colaborar con personas dentro y fuera de la compañía usando Lync. - Colaborar con otros a través de SharePoint
  • Trabajar con bibliotecas de documentos, bibliotecas de imágenes y más características en los sitios de SharePoint
  • Colaborar con otros usuarios a través de Yammer

Beneficio en su entorno laboral:

Trabaje de manera más eficiente y aumente su productividad

;