Iniciación a Word 2013 (Getting started with Word 2013)
Interactive

Iniciación a Word 2013 (Getting started with Word 2013)

Editorial Elearning
Updated Jun 11, 2019

Resumen del Curso

En este curso de 20 horas se conocerán las herramientas que permitan la realización de cartas personalizadas de forma masiva (MAILING) y a desarrollar la creatividad a través de los distintos utensilios que aparecen en Word 2013: columnas, tablas, tabuladores y formatos. Para ello se adquirirán los conocimientos necesarios para incorporar elementos en sus documentos como: textos artísticos, organigramas, gráficos estadísticos, etc.


Público objetivo

Este curso puede ser visto por cualquier persona, desde cualquier país de habla hispana, desde cualquier conexión a internet que quiera aprender a utilizar de una manera eficaz el programa Word 2013.


Objetivos de Aprendizaje

  • Conocer las herramientas que permitan la realización de cartas personalizadas de forma masiva (mailing).
  • Adquirir los conocimientos necesarios para incorporar elementos en sus documentos como: textos artísticos, organigramas, gráficos estadísticos, etc.
  • Aprender de forma correcta las distintas prestaciones que ofrece el procesador de textos word 2013 para la creación y el tratamiento de los mismos.
  • Desarrollar la creatividad a través de los distintos utensilios que aparecen en el word 2013: columnas, tablas, tabuladores y formatos.
;