Iniciación a Excel 2016 (Getting started with Excel 2016)
Interactive

Iniciación a Excel 2016 (Getting started with Excel 2016)

Editorial Elearning
Updated Jun 13, 2019

Resumen del Curso

En este curso de 20 horas se adquirirán los conocimientos necesarios para realizar el intercambio de información empleando soportes informáticos de diversa configuración como Hojas de Cálculo o Archivos de Textos, que agilicen el traspaso de información. Por ello, se conocerá los conceptos básicos para comenzar a trabajar con la Hoja de Cálculo de Excel 2016 y los distintos formatos de hojas de cálculo adquiriendo la capacidad para la creación de fórmulas.


Público objetivo

Este curso puede ser visto por cualquier persona, desde cualquier país de habla hispana, desde cualquier conexión a internet que quiera aprender sobre las opciones mas básicas que ofrece Excel 2016, realizando tareas mas sencillas.


Objetivos de Aprendizaje

  • Disponer de la información contenida en una hoja de cálculos de forma aproximada a una base de datos.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para realizar el intercambio de información empleando soportes informáticos de diversa configuración como hojas de cálculo o archivos de textos, que agilicen el traspaso de información.
  • Conocer los conceptos básicos para comenzar a trabajar con la hoja de cálculo de excel 2016 y los distintos formatos de hojas de cálculo adquiriendo la capacidad para la creación de fórmulas.
;