Entrenamiento de sospecha razonable para alcohol y abuso de sustancias intoxicantes (US) (Reasonable Suspicion Training for Alcohol and Substance Abuse US Spanish)
Interactive

Entrenamiento de sospecha razonable para alcohol y abuso de sustancias intoxicantes (US) (Reasonable Suspicion Training for Alcohol and Substance Abuse US Spanish)

UL Puresafety
Updated Mar 22, 2019

Course Description

Este curso proporciona información sobre políticas de drogas y alcohol en el lugar de trabajo. Está diseñado específicamente para cubrir los requisitos para los conductores según lo especificado por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) del DOT. Educa a los estudiantes sobre el proceso de identificación de consumidores potenciales de drogas y alcohol, incluyendo la detección de los indicadores de abuso de sustancias intoxicantes, la realización de pruebas y el seguimiento una vez que los resultados estén disponibles. Esta capacitación está dirigida a personas que administran o supervisan conductores comerciales.

Course Objectives

  • Identificar las responsabilidades de su compañía con respecto a la prevención de abuso de sustancias intoxicantes
  • Reconocer los comportamientos que violan las políticas de drogas y alcohol de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, o FMCSA
  • Enumerar los pasos para identificar empleados que puedan estar abusando de una sustancia intoxicante
  • Explicar qué hacer y qué no hacer durante el proceso de identificación de empleados que pueden estar abusando de una sustancia intoxicante
  • Identificar los indicadores del abuso de sustancias intoxicantes; Explicar cómo se aplican los estándares de seguridad y rendimiento.

Course Duration

60 Minutes 

;