Capacitación de actualización de HAZWOPER - Módulo 13 - Respuesta a emergencias (US) (HAZWOPER Refresher Training - Module 13 - Emergency Response US Spanish)
Interactive

Capacitación de actualización de HAZWOPER - Módulo 13 - Respuesta a emergencias (US) (HAZWOPER Refresher Training - Module 13 - Emergency Response US Spanish)

UL Puresafety
Updated Sep 03, 2019

Course Overview

Esta es la parte 13 de una serie de módulos de 13 partes sobre HAZWOPER diseñados para brindar la capacitación de actualización anual que la OSHA les solicita a todos los empleados afectados por esta regulación. Este último módulo de nuestra capacitación de HAZWOPER trata con la respuesta a emergencias. Los incidentes de emergencia son derrames reales o potenciales o descargas de materiales peligrosos en el medio ambiente. Debido a que la posibilidad de daños a las personas, la propiedad y el medio ambiente es tan grave, la respuesta a emergencias rápida y adecuada es esencial. La capacitación en prácticas seguras de respuesta a emergencias reducirá las posibilidades de daños a personas o propiedades. Todas las organizaciones deben contar con planes para emergencias. Dependiendo de las operaciones, es posible que se requiera la planificación formal de la respuesta a emergencias de HAZWOPER, que se trata en este módulo.


Learning Objectives

  • Diferenciar entre emergencias dentro y fuera del sitio
  • Describir cómo realizar la planificación previa para emergencias
  • Discutir las consideraciones del personal en caso de una emergencia
  • Identificar los elementos de un plan de respuesta a emergencias


;