Capacitación de actualización de HAZWOPER - Módulo 11 - Control del sitio (US) (HAZWOPER Refresher Training - Module 11 - Site Control US Spanish)
Interactive

Capacitación de actualización de HAZWOPER - Módulo 11 - Control del sitio (US) (HAZWOPER Refresher Training - Module 11 - Site Control US Spanish)

UL Puresafety
Updated Sep 03, 2019

Course Overview

Esta es la parte 11 de una serie de módulos de 13 partes sobre HAZWOPER, diseñados para brindar la capacitación de actualización anual que la OSHA les solicita a todos los empleados afectados por esta regulación. La parte 11 cubre el control del sitio. Si no se controla, un derrame o emisión de desechos peligrosos podría propagarse rápidamente, lo que provocaría una contaminación a gran escala. Por esta razón, se requiere el control de sitio en un sitio de desechos peligrosos. El control del sitio ayuda a limitar la propagación de la contaminación en caso de derrame o liberación de una sustancia peligrosa y es un componente crítico de la norma HAZWOPER. El programa de control del sitio está diseñado para reducir la propagación de sustancias peligrosas de las áreas contaminadas a las áreas limpias, para identificar y aislar las áreas contaminadas del sitio, para facilitar la evacuación de emergencia y la atención médica, para evitar la entrada no autorizada al sitio y para evitar el vandalismo y el robo. Este módulo examina los elementos de un programa de control de sitio y cómo se pueden implementar.

Learning Objectives

  • Identificar los elementos de un programa de control del sitio
  • Hablar de cómo se utilizan estos elementos del programa de control del sitio para prevenir la contaminación
;