Finanzas personales: Logrando la Libertad Financiera

COURSE
JB
Juan Bermudez

Finanzas personales: Logrando la Libertad Financiera

COURSE
JB
Juan Bermudez
A$35per person
A$35per person

En este taller usted aprenderá las técnicas básicas para el manejo de sus ingresos personales, aumentar los niveles de ahorro y tener un conocimiento básicos de inversiones a título personal.

Le enseñaremos técnicas para administrar sus ingresos, lograr niveles aceptables de ahorro y le diremos cómo apalancar esos excedentes para alcanzar sus objetivos financieros. De este modo podrá planificar el viaje, coche, vivienda o carrera profesional que siempre ha anhelado para usted y sus hijos.

Presentamos en ocho capitulos (algunos divididos en dos videos) los fundamentos básicos necesarios para despertar el interés tanto en la educación financiera como en realizar inversiones.

Consideramos que, con concentración y buena conexión, puede ejecutar el video curso en algunas horas, pero deseamos que vaya más allá, que utilice las hojas de cálculo adjuntas para evaluar sus propias finanzas, que pueda determinar sus índices financieros y que pueda conversarlos con sus familiares y allegados para que entre todos definir esos primeros pasos que con un poco de disciplina y constancias de seguro mejorarán su desempeño financiero.

What am I going to get from this course?

  • Planificar y controlar sus ingresos y gastos determinando opciones de inversión de excedentes.
  • Conocer la importancia del ahorro.
  • Elegir el seguro correcto para proteger su patrimonio.
  • Transformar sus metas en objetivos financieros cuantificables y medibles.

What is the target audience?

  • Todo profesional o asalariado que tenga o haya tenido problemas para llegar solvente al día de pago y que desee alcanzar la prosperidad financiera.

What are the requirements?

  • Tiene que saber que la solvencia y prosperidad económica nace en cada quien y que es cuestión de empezar, con una leve asesoría.
  • Para este curso debe saber Uso básico de excel, tener sus estimados de gastos más grandes como alquileres, pago de créditos, compras de comidas entre otras.
CommunityBlogPartners
© Copyright 2019 GO1 - All Rights Reserved